Si está por comprar un nuevo filtro de aire, entonces debes de saber por qué y para qué sirven. A diferencia del filtro de papel endeble tu auto necesita los filtros de rendimiento que están hechos de materiales de mayor calidad, funcionan mejor y duran más.

Entonces, ¿qué filtro de aire del mercado de accesorios es el adecuado para su vehículo? Con tantos para elegir, puede ser difícil determinarlo. En Golden Compressor Sa de Cv Garage somos especialistas. Por eso puedes llamar en cualquier momento para que te indiquemos cuál es el ideal para ti.

Este práctico accesorio viene hecho a medida para que se ajuste a tu filtro de aire exactamente y funcionará para mantener el flujo de oxígeno mientras repele el agua, el polvo, la suciedad, la arena y cualquier otra cosa que de lo contrario podría ser absorbida por el filtro de aire.

A nuestro coche siempre entra mucho aire. Y si el auto no cuenta con los filtros adecuados, tomará aire sucio, lleno de humo, contaminado o incluso lleno de insectos, la entrada de aire lo traerá y causará daños al motor y provocará una baja de presión en el aire. Por eso es que necesitamos un filtro de aire seguro y confiable.

Un excelente filtro de agua captura insectos, suciedad, polen y más, y se asegura de que el motor funcionará a su máxima eficiencia. Tu filtro de aire es también una de las modificaciones más fáciles de hacer y una de las más accesibles. Si has estado esperando ver una mejor potencia y un mejor rendimiento de la gasolina, un primer filtro de aire limpio debe lo primero en que debes pensar.

Hay tres tipos principales de filtros de aire del motor. Filtros de papel, filtros de rendimiento lubricados y filtros de rendimiento no lubricados. Llama, para saber más sobre filtros.